Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 14 de julio de 2017

Novedad Julio - Los secretos de Sara [2ª edición]

¡Hola a todos!

Hoy os presento una novedad que nos trae una segunda edición de un libro con muy buena pinta. Y que además, su reserva en Kindle, trae un premio: Poder elegir cualquier otro libro del autor y recibirlo de manera gratuita, en formato Kindle, Epub o PDF.

Para disfrutar de esta promoción, teneis que enviar un correo a Guillermocporto@gmail.com, indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que deseais que se os regale.

La promoción dura desde ayer, 13 de Julio, hasta el 18 de Agosto, cuando el libro sale a la venta

¿No os parece una buena oportunidad para haceros con dos libros y descubrir un nuevo autor?
Os dejo la información para que no dudeis en animaros:

Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño Porto

Autopublicado || 18/08/2017
514 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores.
Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

En Los Secretos de Sara te verás atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga te llevará de la mano hasta un sorprendente final.

Conoce al autor:

Twitter: GuillermoCPorto // LSecretosdeSara
Blog // Web // Facebook

Perfil de autor en Amazon
Perfil de autor en Goodreads





4 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.