Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 1 de febrero de 2018

Lectura Conjunta: El pasado me llevó hasta ti - Laura Flanagan

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva propuesta, y si, ya sé que aún tengo una Lectura conjunta en marcha, que está en la recta final, pero no podía esperar para proponeros una más.

La LC tiene como colaboradora a la propia autora (desde aquí, muchísimas gracias de nuevo por todo), que amablemente me cedió dos ejemplares de otro de sus libros, Persiguiendo un corazón, y varios packs de marcapáginas para el sorteo de aniversario (aún podéis ganar uno de esos packs en el sorteo conjunto 2.0). Y hablando me comentó que estaba pensando en realizar un sorteo del libro que hoy os propongo, así que le dije que por qué no hacer una lectura conjunta del mismo. Y bueno, aquí la tenéis. Es un libro que yo ya he leido y que disfruté, aquí os dejo mi reseña para que le echeis un vistazo, y que creo que a vosotros os puede gustar mucho también. ¡Así que animaros! 

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

El pasado me llevó hasta ti - Laura Flanagan

Red Apple Ediciones || Octubre 2016
Papel y ebook || 352 páginas


Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.

Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.

El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros.

Página de la autora en Goodreads: Lauren Morán 


Bases de la Lectura Conjunta:



- Se enviará un ejemplar en digital para todo aquel que se apunte a la lectura, comprometiéndose a cumplir los plazos, y sobre todo, a no hacer mal uso de dicho ejemplar (es decir, nada de piratearlo, obviamente). Pero también podeis apuntaros todos aquellos que ya tengais el libro, o que queráis aprovechar y comprarlo por vuestra cuenta para ayudar a la autora.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 8 de Febrero.
- La lectura dará comienzo el 12 de Febrero, y terminará el 12 de Marzo.
- Todas las reseñas tendrán que estar subidas antes del 18 de Marzo, por lo que contais con una semana más después del plazo de lectura, para subirlas.
- No es necesario tener blog para apuntarse. Los que no lo tengan tendrán que dejar un comentario en Amazon o Goodreads obligatoriamente. Para los que tengan blog, estos comentarios son opcionales, pero se agradecen, y además, pueden tener premio:
  • Entre todos aquellos que dejen el comentario en Amazon (con o sin blog) se sorteará un ejemplar en papel de la novela.
- Habrá un grupo de Whatsapp para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse), en el que además estará la autora para que podáis preguntarle o decirle todo aquello que queráis (desde el respeto, obviamente).
- Comentaremos en las redes sociales con el hashtag: #LCElpasado


El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes y una semana, para leerlo y reseñarlo es más que suficiente.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
- Seguir mi blog.
- Llevaros el banner a vuestro blog y/o anunciar la LC en las redes sociales. No es obligatorio hacer las dos cosas, pero si una de ellas.
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick.
  • Link del blog (si tienes, sino indicarlo).
  • Perfil blogger o captura de pantalla para ver que seguis el blog.
  • Email para recibir el libro.
  • Blog donde habéis colocado el banner o anuncio en las redes sociales. 
  • Número de teléfono para entrar en el whatsapp.
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro merece la pena.




16 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde hace siglos, así que me apunto y así lo leo de una buena vez. Ahora lo hago todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo! Te envío ahora el correo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Ahora me pongo con el email

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas lecturas pendientes y no voy a poder participar pero espero que los que participen disfruten de la lectura conjunta <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo que tengo muchas ganas de volver a leer algo de Laura y este pinta muy bien^^ Ya te mandé el mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Montse! Me uno porque tengo muchas ganas de conocer a Laura y este libro me llama como un imán <3
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto voy a mandarte los requisitos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea en la lectura conjunta. lamento no participar ando bastante liada. un besito
    Un Mundo llamado May

    ResponderEliminar
  9. Ay, Montse! Cuánto más liada ando en más fregados me meto!! Me apunto! Me llama mucho la ambientación de esta novela.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. ... me voy a liar y mucho, estoy en 2 LC ahora, y para esas fechas estaré en 2 más, tendré que hacer un acordeón para que no se me pase ninguna en fechas, en unas horas hago todo y mando mail que si quiero participar 😍

    ResponderEliminar
  11. No me da la vida este mes, ya no puedo apuntarme a mas jajajajajajaja con todos los pendientes pero estaré al pendiente.
    Un bes 🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  12. Espero que se apunte mucha gente y que os guste el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de participar!!! Me apunto! Ahora te envío todo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gustaría unirme a la lectura :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.