Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 27 de marzo de 2017

LQVLPS #90

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, repartiendo algunas invitaciones de la boda, y el domingo en el cine, disfrutando de una peli genial española.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉

Semana del 20 al 26 de Marzo

Lunes


The Walking Dead: Episodio 7x14. No hago más que leer malas opiniones de la temporada, pero por mi parte, no tengo queja. A mi si me está gustando, pero será porque me encanta ver como van evolucionando los personajes, aunque algunos me sobren. Sobre el capítulo... No sabéis las ganas que tengo de que Maggie coja las riendas de Hilltop y el Gregory de las narices desaparezca de una vez.
¡Lo de Jesús no me lo esperaba! No había llegado a eso en los cómics y ya me lo empezaba a imaginar con Maggie y todo. Habría sido un buen sustituto de Daryl.
Lo de Eugene... Estaba entre mis teorías, y si es así, no me gusta. Que decepción, cuando parecía que había cogido valentía. Y Sasha pues... no acabará bien, eso seguro.
A ver que pasa en los dos capítulos que quedan para acabar la temporada.

Allí Abajo: Episodio 3x01. ¡Que ganas tenía de que volvieran! Aunque me perdí el principio por ver TWD, menos mal que en dos semanas ya lo veré entero. No me creo lo de Benito, tiene que haber gato escondido seguro, conociéndolo... Y que ilusión ver la casa de Maritxu sabiendo que yo he estado ahí jejeje Os la recomiendo totalmente si planeáis un viaje por el norte, es genial.

Jueves

La Bella y la Bestia: Lo dije en las redes y lo repito, absolutamente maravillosa. Creo que no podría ser más perfecta y más preciosa, aún con los cambios con respecto a la de dibujos. No cambiaría nada, ni le quitaría nada. Aunque admito que ni Bella, ni Bestia ya humano, me han convencido. Pero el resto del reparto, fotografía, montaje, canciones, diálogos, efectos, todo es perfecto. ¡Recomendadísima 100%!

Domingo

El Bar: Que me encanta el cine español no es ningún secreto, porque siempre que puedo os traigo algo por aquí, pero es que me parece que se le juzga muy injustamente. Yo creo que nada tenemos que envidiar a EEUU y que hay mucha peli buena, que merece muchísimo la pena. Esta, no es una excepción, siempre que hayáis visto alguna otra peli de Álex de la Iglesia y os haya gustado. Aunque reconozco que me la esperaba más ida de olla y todo tiene su lógica, más o menos. Hasta Mario Casas, que no lo soporto, me ha gustado en esta peli.


Modern Family: Episodio 8x16. Quiero que vuelva Andy, solo puedo decir eso. El nuevo novio de Hayley no me gusta nada (el personaje, el actor si, claro, pero no para ella). Con la pareja tan bonita que hacían 😢.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios:

  1. Sí, a mí también me ha encantado La bella y la bestia, y con El bar igual, hasta Mario Casas me gusta en ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó La Bella y la bestia ^_^
    No veo ninguna de las otras series
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincidimos en la bella y la bestia, me encanto. El bar no me llama nada y las series no las sigo. Que vaya bien esta semana ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver La Bella y la Bestia y El bar

    ResponderEliminar
  5. No me importaría ver la de El bar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.