Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 3 de noviembre de 2017

Lectura Conjunta: El secreto de la luna de cristal - Aída Aguado

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una nueva propuesta, de esas que tanto os gustan: ¡UNA LECTURA CONJUNTA!

La LC tiene como colaboradores tanto a la propia autora, como a la editorial, que será la que nos ceda 10 ejemplares en digital, para vosotros. Además, Cada uno de los participantes (que resida en España, lo siento por los de fuera, aunque a la LC podéis apuntaros igual) recibirá un marcapáginas en su casa, del libro. ¿No es genial? ¡Así que animaros! 

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

El secreto de la luna de cristal - Aída Aguado

Meiga Ediciones || Octubre 2017
Papel y ebook || 170 páginas


Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.
Miedo, duda, impotencia y muchos sentimientos más son su inseparable equipaje en su nueva vida.
London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.
¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?



Bases de la Lectura Conjunta:

- La editorial cederá 10 ejemplares en digital para los participantes, pero podeis apuntaros todos aquellos que ya tengais el libro, o que queráis aprovechar y comprarlo.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 10 de Noviembre, aunque cuando se cubran las plazas, se procederá a enviar el libro. Pero las que ya lo tengáis, podéis uniros hasta el día 10..
- La lectura dará comienzo el 13 de Noviembre, y tendréis un mes para leerla, hasta el 13 de Diciembre.
- Todas las reseñas tendrán que estar subidas antes del 19 de Diciempre, por lo que contais con una semana más después del plazo de lectura, para subirlas.
- Habrá un grupo de whatsapp para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse).
- Comentaremos en twitter con el hashtag: #LCLunadeCristal
- Los comentarios en Amazon y/o Goodreads no son obligatorios, pero se agradecen.

El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes y una semana, para leerlo y reseñarlo es más que suficiente. Las fechas son orientativas, ya que todo depende de cuando mande la editorial los ejemplares. En caso de que ellos se retrasen, las fechas se moverán.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participais (de ese modo, vosotros mismos comprobareis quienes son los 10 participantes, sin trampas por mi parte).
- Llevaros el banner a vuestro blog y/o anunciar la LC en las redes sociales.
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick.
  • Link del blog.
  • Email para recibir el libro (en caso de que ya lo tengais, avisarlo).
  • Blog donde habéis colocado el banner o anuncio en las redes sociales.
  • Nº de teléfono (si quereis participar en el grupo de whatsapp).
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro merece la pena.


17 comentarios:

  1. Yo quiero!! Tengo el libro y así establezco el tiempo para leerlo y comentamos. Montse te envío todo ahora :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Disfrutad mucho del libro yo en esta ocasión no me apunto que los estudios no me dejan demasiado tiempo para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa chiqui yo me apunto ������ que ganas ������

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Actualmente tengo tantas lecturas pendientes y estoy en tantas LC, que no me daría la vida para esta también. Espero que la disfruten y espero participar en la próxima que se realice.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Por el momento lo voy a dear pasa que ando hasta las narices de actividades.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Espero que se apunte mucha gente y que disfruteis tanto con la lectura como con los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    Espero que disfrutes de la lectura y que se apunte mucha gente <3 a la espera quedo de tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me apunto porque tiene muy buena pinta!!😋😋

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Por supuesto que me apunto a esta lectura conjunta, ya sabes que me encantan y además a este libro me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta.
    Voy a enviarte el email.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, a esta no me apunto, que la disfruten.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Y parece que he llegado a tiempo, no es tan largo y sin problemas lo puedo meter entre mis mil lecturas que tengo en este momento.
    Ahora te mando el mail.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Participo! Espero ser de las 10 afortunadas que se lleven el ejemplar. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Os aviso de que quedan 3 plazas. ¡Animaros!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias a todos los que os habeis apuntado!
    A disfrutar ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.